Actividades administrativas en la relación con el cliente

Duración: 800h

Objetivos: : Realizar las operaciones de recepción y apoyo a la gestión administrativa derivada de las relaciones con el público o cliente, interno o externo, con calidad de servicio, dentro de su ámbito de actuación y responsabilidad, utilizando los medios informáticos y telemáticos, y en caso necesario, una lengua extranjera, y aplicando los procedimientos internos y la normativa vigente.

  • MF0233_2: Ofimática (190 horas).
  • MF0973_1: Grabación de datos (90 horas).
  •  MF0975_2: Técnicas de recepción y comunicación (90 horas).
  • MF0976_2: Operaciones administrativas comerciales (160 horas).
  • MF0977_2: Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente (90 horas).
  • MF0978_2: Gestión de archivos (60 horas).
  • MP0079: Actividades administrativas en la relación con el cliente (120 horas).

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