Quiénes somos y qué hacemos

Somos una empresa joven e innovadora

En forma-t+, sabemos lo importante que es adaptarse a las necesidades del mercado y la demanda social en materia de formación. Por ello, contamos con un equipo humano especializado, que cuenta con una extensa experiencia y estamos en constante evolución tanto en medios didácticos como en la adaptación de nuestros programas formativos.

La calidad de nuestros servicios y la satisfacción de nuestros clientes son los pilares de nuestro trabajo.

Nos ilusiona pensar que con nuestra labor estamos creando oportunidades: de formación y de empleo.

Toda empresa nace de un sueño…

No es ningún secreto que tomar la decisión de emprender un negocio desde cero da miedo, bien sea por el temor al fracaso, o por arriesgarse en un campo desconocido, pero pese a ser conocedores de esas premisas, hemos apostado por hacer realidad, la idea que desde hace años teníamos en mente.

Poco a poco nos hemos ido haciendo hueco en este mercado, organizando e impartiendo acciones formativas para terceros, con un resultado muy positivo.

Ahora, hemos decidido dar un paso más, tener nuestro Centro de Formación propio.

2000

Primeros pasos

En este año empezamos tímidamente nuestro camino en el mundo de la formación

2017

Establecimiento como empresa

Este año decidimos apostar plenamente por dedicar nuestro tiempo, recursos, y lo más importante, con grandes dosis de ilusión

2021

Nuestro centro de formación

Construcción de las instalaciones del Centro de formación

Y así es como nace forma-t+

Una empresa formada por un equipo humano multidisciplinar, con más de 10 años de experiencia en consultoría, formación, marketing y comunicación.

Diseñamos, organizamos e impartimos acciones formativas de carácter multisectorial, en nuestras propias instalaciones, pero, sin dejar de colaborar con los clientes que desde un principio confiaron en nosotros sus proyectos formativos

¿Qué nos hace diferentes?

Equipo humano

Ir arriba