Asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas

Duración: 430h

Objetivos: Distribuir, reproducir y transmitir la información y documentación requeridas en las tareas administrativas y de gestión, internas y externas, así como realizar trámites elementales de verificación de datos y documentos a requerimiento de técnicos de nivel superior con eficacia, de acuerdo con instrucciones o procedimientos establecidos.

  • MF0969_1: Técnicas administrativas básicas de oficina. (150 horas)
    • UF0517: Organización empresarial y de recursos humanos. (30 horas)
    • UF0518: Gestión auxiliar de la correspondencia y paquetería en la empresa. (30 horas)
    • UF0519: Gestión auxiliar de documentación económico-administrativa y comercial. (90 horas)
  • MF0970_1: Operaciones básicas de comunicación. (120 horas)
    • UF0520: Comunicación en las relaciones profesionales. (50 horas)
    • UF0521: Comunicación oral y escrita en la empresa. (70 horas)
  • MF0971_1: (Transversal) Reproducción y archivo. (120 horas)
    • UF0513: Gestión auxiliar de archivo en soporte convencional o informático. (60 horas)
    • UF0514: Gestión auxiliar de reproducción en soporte convencional o informático. (60 horas)
  • MP0112: Módulo de prácticas profesionales no laborales de operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales. (40 horas)

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